HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android
¿Dos órdenes en una misma consola?
Peibol:
Yo soy amigo de hacer las cosas en consola en una sola línea:
ls -l | awk {'print $9'} | xargs rsapiresume.sh $1 prem [login] [password]
Explico:
* El caracter | une una instruccion con otra, se llama "pipe" o tubo o como prefirais, envía el resultado de una instrucción a la siguiente
* awk {'print $9'} indica que se debe pasar a la siguiente salida la columna 9, es decir: el nombre del fichero, ignorando los demás datos, puede variar según la versión de bash
* xargs invoca al siguiente comando que se pide, armando la llamada con los parametros que llegan de la salida anterior, en este caso, con $1 es el primer resultado, o sea el nombre del fichero
Simplemente es hacer un stream e ir pasandolo de una llamada a la siguiente.
Salu2
Aj:
Yo antes de utilizar Lightroom (en windows) utilizaba un script que me construí para renombrar archivos que cogía los datos de la foto y los ponía como nombre (la fecha más que nada)
metacam $dfile | grep 'Image Capture Date' | awk {'print $4'} | sed 's/[:]*'//g
Aunque creo que Dabo también tiene algo de experiencia en encadenamiento de instrucciones :-D :-D :-D :-D :-D
Peibol:
Es un vicio, uno empieza y ya no tiene límite.... :destroyer:
Dabo:
Creo que le sera muy util peibol y AJ, calla, calla que sabes las que lio con iptables :ciego:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa