FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

Alojamiento web de fotos ETERNO. (SOLUCIONADO)

(1/3) > >>

rapalero:
Hola.

Busco un alojamiento web de fotos para que usen mis foreros, ya que con el tiempo imageshak y similares borran fotos y pierden sentido las tertulias.

He buscado en Google y no me queda claro si pagando en Picassa o en Flickr o algo así no se borran nunca (mientras cada forero pague).

¿Alguna sugerencia?

Gracias.  ;-)

Liamngls:
Hasta donde yo sé ninguno de esos dos sitios borra las imágenes de los usuarios ni en el modo de cuenta gratuita.

De todas formas en la vida no hay nada 100% garantizado, ni pagando ni sin pagar.

Dabo:
Hola Rapa, yo creo que mejor flickr pero es una apreciación personal -;)

n1mh:
yo uso ambos servicios pero desde dos ópticas diferentes. Utilizo flickr para mis fotos "pulidas" y para participar en la comunidad que hay detrás. Uso picasa para compartir fotos de ciertos eventos con los amigos, a granel.

Flickr estoy completamente seguro que no borra ninguna foto, aunque no estés pagando pero en este caso sólo muestra las últimas 200. En picasa no estoy tan seguro y no encuentro ninguna mención en la web.

De todas formas, como dice Liamngls, si tus usuarios suben fotos que no gusten a ninguno de los dos alojadores, prepárate para ser borrado.

saludos,
n1mh

Aj:
Hombre, en flickr no se borran las fotos (normalmente), pero como le de la turuntela de cancelar la cuenta por violar nosequenorma te puedes ir cagando.

Yo utilizo flickr como exposición y mis fotos las tengo en un servidor propio, que ahí me censuro yo mismo  :-D :-D :-D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa