MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

grabado con camara jvc de disco duro y no consigue montarlo

(1/3) > >>

titrabis:
Hola amigos: he grabado con una cámara digital jvc gz-mg20e con disco duro de 20 y ahora quiero pasarlo a un dvd para poder verlo en un dvd domestico pero al enchufar la cámara al ordenador veo que por cada grabación me pone dos tipos de archivo uno .moi y otro .mod por supuesto ninguno de los dos me lo reconoce pinacle con lo cual no puedo ni juntarlos ni montar el video.

Buscando por internet decía que renombrando el mod como avi funcionaria y lo cierto es que así fué en el ordenador se escucha y se ve perfectamente como avi pero al grbarlo a dvd no se oye pero si se ve.

¿que puedo hacer para juntar todos y que salga un archivoque tanto el ordenador como el dvd lo lean?
a ver si me podeis echar una mano pués es algo importante espero por esa idea maravillosa que estoy segura que alguien tendra y que me hara no perder mas tiempo.... o vendo la cámara jeje.

un abrazo y gracias

Liamngls:
Lo más sencillo de probar sería que una vez renombrado como .avi lo recomprimas a .avi para "estandarizar" el archivo a un .avi que sepas que el DVD reconoce por experiencias previas, de ese modo una vez grabado ya debería funcionar correctamente.

titrabis:
ok, pero el problema es que yo normalmente lo hago con el pinnacle pero no me reconoce el archivo ni el mod ni el avi así que no puedo , con que programa podría hacerlo?
gracias y un saludo

Liamngls:
VirtualDub http://www.virtualdub.org/

titrabis:
al tratar de abrir el avi que tengo en el disco duro me da un error de filtro y me dice archivo mpeg incompleto el último frame podria estar corrupto.

bueno ya me contareis

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa