FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Por dentro todo es distinto..

<< < (2/3) > >>

chuchi:
subele la cremallera que se le va a escapar el pajarillo ;-)

muy buena, quizas dejaria la parte de la cremallera abierta de color blanco, como si estubiera pelada

buena mano ;-)

Dabo:
Me gusta la idea si, trabajar con luz artificial es complejo y lleva su tiempo, creo que lo que más le resta son los destellos del flash, un buen difusor te hubiese ayudado

Saludos !

evuchi:
Enhorabuena por tu trabajito a conciencia! Buen resultado, atractivo y novedoso. Lo demás minucias, quizá menos aire por arriba dejando reflejo entero por abajo, con respecto al juego de luces lo veo bien, esto lleva tiempo, y tiene sus dificultades. :) No existen zonas de sombras que molesten.

elSPD:

--- Cita de: Dabo en 16 de Noviembre de 2008, 03:24:38 pm ---Me gusta la idea si, trabajar con luz artificial es complejo y lleva su tiempo, creo que lo que más le resta son los destellos del flash, un buen difusor te hubiese ayudado

Saludos !

--- Fin de la cita ---

Dabo tio... que esta hecha con 2 ventanazas de luz!!! jajajajajajaa.... eso si, muy cerca quizas???
tambien puede ser que mis flashes y accesorios no sean elinchrome :(

Dabo:

--- Citar ---tambien puede ser que mis flashes y accesorios no sean elinchrome
--- Fin de la cita ---

Uhmm no te creas, no sé si será un exceso de potencia y una falta de difusión de la luz  ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa