Autor Tema: Ayudita  (Leído 4111 veces)

Desconectado 4rk4ngel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Ayudita
« en: 03 de Diciembre de 2008, 04:34:41 am »
Hola, como se encuentran??, espero q bien, les mando mis salu2 a todos los integrantes de la comunidad daboweb...

Paso a comentarles mi problema, por favor si alguien ya respondio a algo parecido o piensan q es invalido el msg no duden en sacarlo cambiarlo o modificarlo, paso al tema:
   Hace poco me llego un mail, en el cual se expresaba una amenaza, esto me dejo boquiabierto es la primera vez q me llega algo de este estilo, sin darle mucho interes lo borre previamente abiendo anotado su ip y haciendole un whois, para poder saber si era alguien local q puede llegar a conocerme o no, lo unico que pude sacar es q es alguien residente en mi mismo pais nada mas, pero despues me llega otro mail siguiendo la misma tonalidad de amenaza pero ya dando a conocer q me conoce por algunos detalles q menciono, entonces si es de mi localidad... Lo que me gustaria saber es si hay una forma de rastrear el mail a traves de ip o otra forma para saber de donde se origino este mensaje.. O si tienen algun consejo para mi

Creo q algunos diran q acuda a la policia pero, lamentablemente la policia todavia escribe con maquinas de escribir a tinta y usando folletos de elecciones anteriores como hoja, se daran cuenta a lo q quiero llegar

Desde ya les doy gracias por su atencion y mis salu2 a todos

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: Ayudita
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2008, 09:02:19 am »
Si quieres probar por tu cuenta, escribe la dirección de correo entre comillas "[email protected]" en google y haz una búsqueda. Quizás esa persona esté registrada en algún foro o tenga algún blog donde aparezca el correo visible y a lo mejor encuentras algún indicio sobre quien puede ser.

No se de que país eres, pero infórmate de si allí existe alguna oficina de 'delitos telemáticos' o  algo parecido donde poder denunciar este tipo de cosas. Y si no es así, pues a la policía, y si no son capaces de darte una solución pues que te pongan un guardaespaldas, que para eso les pagan (para proteger al ciudadano).

Mucha suerte.

Desconectado 4rk4ngel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Ayudita
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2008, 10:24:33 pm »
bueno, intente lo de google pero no dio resultado, lo mas seguro es q sea un correo inventado, y no no existen oficinas de delitos telematicos, por lo menos en esta zona, seguro q en capital habra pero para esa zona, y la policia  tengo q desprestigiarla porq la verdad q es muy ineficiente, y lo mas probable es q no me quieran ayudar por algo como esto, y menos q menos tener un guardaespaldas (a menos q le pague a alguno por privado jajajaja)

Me gustaria poder dar con esa persona para saber de quien se trata, pero bue ya veo como hago tal vez un poco de ing social

Emm... dabo una vez me rastreaste por medio de mi ip y diste con una aproximacion impresionante, fue con una ip dinamica.... como hiciste??

(eso va a dejar rascando cabezas de quien soy)

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Ayudita
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2008, 10:42:37 pm »
Hay herramientas en internet, páginas, que te dan la situación geográfica de una IP y dependiendo de la IP que sea pueden aproximarse mucho a la central que la genera, pero del mismo modo podría ser tu vecino el que te envía los correos y una herramienta de estas decirte que el tío está a 1.000 kms de donde estás tú.

También hay herramientas de whois que te pueden dar datos sobre la conexión del tío y contactando con la compañía quizás puedas hacer un poco de ruido.

Pero prácticamente imposible que consigas averiguar quien es sin una denuncia previa.

En cualquier caso, suponiendo que existiesen herramientas que permitiesen hacer concretamente lo que quieres tendrías que buscarlas en Google, además si eres quien yo creo ya sabrás porque no podemos facilitar ese tipo de ayuda en el foro.

Desconectado 4rk4ngel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Ayudita
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2008, 10:54:04 pm »
jaja, si busque con esos soft, pero lo q hacen es darme la direccion de una central nada mas, pero me diste una pista, voy a ver si haciendo una denuncia de la misma me pueden llegar a facilitar algo de informacion en esa central, muchas gracias.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License