GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

problema con Norton

(1/2) > >>

yuki_tequila:
Hola que tal:

Tengo un problema el cual no se de que se trata, solo de repente me salio un mensaje que dice "Liveupdate Engine COM Module dejo de funcionar y se cerró", despues me sale otro mensaje donde dice que Norton tuvo un problema.

Tengo Norton 2007 version evaluación y sistema operativo Windows Vista Strater

La verdad no se mucho de esto, alguien sabe de que se trata? es algun virus? que puedo hacer?.

Garcias de antemano

Liamngls:
Es posible que la versión de evaluación haya caducado.

yuki_tequila:

--- Cita de: Liamngls en 29 de Octubre de 2008, 09:23:39 pm ---Es posible que la versión de evaluación haya caducado.

--- Fin de la cita ---

Hola:

Segun dice, aun me faltan 11 dias para que caduque. La ayuda de windows me manda a la pagina de symantec donde me hace descargar un archivo  que se llama lusetup.exe, pero al querer abrirlo me dice no es una aplicacion win32 valida.

Liamngls:
Ese archivo es el instalador de Live Update, la última versión la tienes aquí: ftp://ftp.symantec.com/public/english_us_canada/liveupdate/3.4/lusetup.exe

Pero para instalarla creo que tienes que desinstalar primero la versión actual y desactivar el antivirus, una vez instalado de nuevo el Live Update activas el antivirus nuevamente.

Para desinstalar la versión actual vas a Panel de Control - Agregar o Quitar programas, ahí lo encuentras lo seleccionas y vas siguiendo los pasos del desintalador.

¿Vas a quedarte con el Norton? Porque si no vas a quedarte con ese antivirus este parece un buen momento para buscar otro.

yuki_tequila:

--- Cita de: Liamngls en 29 de Octubre de 2008, 09:54:01 pm ---Ese archivo es el instalador de Live Update, la última versión la tienes aquí: ftp://ftp.symantec.com/public/english_us_canada/liveupdate/3.4/lusetup.exe

Pero para instalarla creo que tienes que desinstalar primero la versión actual y desactivar el antivirus, una vez instalado de nuevo el Live Update activas el antivirus nuevamente.

Para desinstalar la versión actual vas a Panel de Control - Agregar o Quitar programas, ahí lo encuentras lo seleccionas y vas siguiendo los pasos del desintalador.

¿Vas a quedarte con el Norton? Porque si no vas a quedarte con ese antivirus este parece un buen momento para buscar otro.

--- Fin de la cita ---

La verdad por muchos foros que he leido como que nadie esta contento con Norton, tal vez sí cambio pero no se a cual. Alguna recomendación? he leido de Kaspersky, es bueno?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa