HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android
Instalación incompleta de Kubuntu 8.04 (SOLUCIONADO)
Liamngls:
Arrancas el CD, pulsas F6, escribes noapic y lanzas el CD, luego intenta instalar a ver si así te deja.
Sasuke:
Lo conseguí. O al menos por ahora :-)
Al final tenias razón Liamngls. He señalado la opción de noapci y se ha instalado completamente. Y tan completamente, como que estoy escribiendo en el konqueror :mrgreen:
Las luces del teclado y el bloqueo todavia no me a ocurrido. Asi que doy el tema por solucionado.
Muchas gracias a tod@s por vuestra inestimable ayuda.
Saludos y continuad así.
Liamngls:
Pues también es mala pata porque yo siempre arranco los live's de Ubuntu con esa opción, pero hasta que no lo comentaste no había caido en ello :-o
Gracias por comentarlo ;-)
klondike:
--- Cita de: Sasuke en 09 de Noviembre de 2008, 12:36:35 pm ---Cuando pulso ctrl+alt+f1 me sale los siguientes errores:
[ 366.48152] EIP: [<f8c0eb4f>] snd_pcm_action+0x1f/0x1f/0xa0 [snd_pcm] SS: ESP 0068: f4ab5e50
[ 366.498339] Kernel panic - not syncing: Fatal exception in interrupt
Cuando pulso ctrl+impr pant+9 me sale una pantalla llena de lineas, como por ejemplo (pongo la primera y la última linea porque son un montón):
journal_dirty_data+0x62/0x1b0 [jbd]
kernel_thread_helper+0x7/0x10
Espero que sea solucionable.
Saludos
--- Fin de la cita ---
Pues si es un problema de ACPI probablemente se deba a un bug de ALSA con la tarjeta de audio de esa placa :/
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa