HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android
Imposible instalar 8.10 ni actualizar de 8.4 a 10 - Y Problemas con HD3850
Shinra:
Pues nada,o bien soy un negado cenizo al que todo le va mal o tengo un dia de suerte xD
He probado el Envyng y ya tengo aceleración grafica (aunque no se que drivers ni que configuracion tengo puesta,aunque en el Catalyst center me pone 3850).
Osea,va todo de perlas.
Ahora he instalado el Wine para probar si funciona el World of Warcraft y parece ser que el Wine no tira,se queda toda la pantalla como el Canal + y me toca reiniciar como puedo.
Será cuestion de ir probando versiones del Wine hasta dar con la buena o programas similares.Cualquier ayuda es bienvenida.
PD: Muchisimas gracias por tus respuestas,en el foro hispano de Ubuntu ha pasado todo el mundo de mi y tu has contestado muy rapido :)
Liamngls:
Sí, bueno, no sé que le pasa a esos foros, aunque no venga al caso, en unos temas hay chorrocientas respuestas (que poco o nada tienen que ver con el tema) y en otros ni los buenos días. De todas formas pienso que tienen una gran cantidad de información muy útil, la pega es cuando no hay nada que a uno el sirva.
Similares a Wine si no me equivoco están VMWare, Cedega, CrossOver (este es de pago) y VirtualBox y no sé si habrá alguno más por ahí.
klondike:
Hola shinra, mi consejo es que permanezcas con Ubuntu 8.04. En ubuntu 8.10 han metido una nueva versión del servidor gráfico que todavía no está bien soportada por el driver propietario de ATI. A pesar de ello, existe una versión de fglrx en los repositorios pero falla bastante. Además, el driver de ati que lleva esa versión del servidor también da bastantes problemas.
En todo caso, imagino que de aquí a un par de meses se habrá estabilizado todo y podrás usarla sin problemas.
Por cierto, el problema que comentas del wine es debido a los drivers de ATI y no a wine.
Shinra:
Muchas gracias Klondike,lo tendré en cuenta ^^
Que debo de hacer entonces con el Wine? Me recomiendas alguno otro emulador?
Basicamente es para el Wow y en segundo plano para probar el FFXI en linux y quizás el LOTRO.
Muchisimas gracias :)
Dabo:
Hola -;), yo uso Virtual Box, es de SUN y Open Source, si es para uso personal es gratuito y me va bastante bien en Debian, dale un vistazo;
http://es.wikipedia.org/wiki/VirtualBox
Saludos !
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa