MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

(Actualización urgente) Foros SMF versión 1.1.7 y tutorial para actualizar

(1/1)

Dabo:
En la web;

http://www.daboweb.com/2008/11/10/actualizacion-urgente-foros-smf-version-117-y-tutorial-para-actualizar/

jaarza:
Hola.

He tenido un problemilla al realizar el "major update" de un foro SMF. Consiste en que los plugins preexistentes han dejado de funcionar, pese a aparecer listados en la lista de plugins, y no permiten su desinstalación (da un error de acceso tras pedir cuenta ftp). Por otro lado, tiene el mismo problema a la hora de instalar plugins nuevos.

A las malas puedo instalarlos uno a uno editando los .php, pero hay alguna manera mejor de solventar el problema?

Gracias.

Dabo:
te doy la bienvenida jaarza, por lo que me comentas puede ser un problema de permisos en el directorio donde están los plugins ¿? (entiendo que te refieres a los "mods" o mejoras) revísalos porque recuerdo que una vez me pasó algo parecido y me dio algo de guerra. Es uno de los motivos por los que no uso ningún mod, para actualizar sin pegas.

Y digo que puede ser de permisos de escritura (o incluso propietario y grupo) también por esto que comentas;


--- Citar ---Por otro lado, tiene el mismo problema a la hora de instalar plugins nuevos.
--- Fin de la cita ---

Ya nos dices algo  ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa