FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Escarmujo, tapaculos o gravanza. (Foto Retocada)

<< < (2/2)

Joan:
Hola Doctorg  :)

Como comentas, el tema de esa foto que has hecho deprisa y sin meditar lo suficiente, pues estoy de acuerdo, en ese caso le falta justamente eso, pararse y estudiar la foto,  ;-)

Saludos.

Dabo:
Hola amigo, tal y como hemos hecho durante mucho tiempo me he bajado tu foto y le he reajustado los niveles

He ido en ajuste de niveles al canal rojo y lo he subido un poco y bajado algo el azul ya que hay una dominante muy grande (la luz reflejada en la nieve tiene estas cosas)

Imagen de DoctorG editada por Dabo;

Y le he dado un poco a las curvas pero vaya, habría que hacerlo con un fichero en bruto para sacarle más partido, esta es más o menos la idea

Y conste que con el fotón que has puesto en el concurso (la de los árboles) no te voy a pasar ni una  :-d

Doctorg:
Tengo muy poco tiempo. Ya me gustaría poder poner muchas y que no me pasaras ni una pero la realidad es que casi no tengo tiempo para entrar con la tranquilidad necesaria. Me gusta el retoque.
Un abrazo.

Dabo:
Yo ahora acabo de ver tu idea original, la de antes de este hilo y la veo casi mejor que estas. Tu tranquilo si ahora andas mal de tiempo que seguimos aquí amigo -;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa