GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

eMule, totalmente independiente de servidores

(1/2) > >>

destroyer:
hola:
No ha sido liberado de manera oficial, pero ya está disponible la futura versión de eMule, totalmente independiente de servidores.

Tal y como os anunciamos unos días y tras los recientes problemas sufridos por algunos de los servidores, los desarrolladores de eMule llevan algún tiempo trabajando en el desarrollo de una nueva versión independiente de servidores.......

http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20030915131944

un saludo

choche:
Me quitas las noticas :evil:

Leandros:
Mmm bueno habrá que ver que tal está, de todas formas no sé si esperarme a la versión oficial. Paso de que me esté dando problemas.
Ojalá no tarden mucho en sacar el archivo en la web oficial del burriko.

salu2 :wink:

destroyer:
hola:

         lo siento choche, la próxima vez esperaré 5 minutos más antes de postear otra noticia...je.je.je.....
Un saludo

Dabo:
jajaja, vaya bueno choche  :D , asi da gusto, no os quejareis, estais super mega macro informados, muy interesante noticia destroyer

choche, no te quejes que necesitas ayuda no sea que te nos vayas a quemar jeje :D , te necesitamos fresquito, veras que invierno..

por cierto , de momento ando tranquilo pero le voy a dar algun repasillo a ciertas cosas y veras como se pone esto de gente, da gusto, el nivel acojona,  :shock:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa