HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
fallos en xp
destroyer:
un formateo rápido solo borra las entradas a la FAT no el contenido del disco duro, por lo que si tienes virus en D yo formatearía completo
format d:
un saludo
Leandros:
Si vas a instalar el XP cambia el formato del disco duro NTFS es mucho mejor que el FAT. Y lo que toda persona con dos dedos de frente lo que hace nada más instalar cualquier versión de windows es meterse en el Windows Update :P
Con eso ya te quitas la mayoria de errores que te puedan salir...o sino, el CD de actualizaciones del WINDOWS jejeje
choche:
--- Cita de: Leandros ---Si vas a instalar el XP cambia el formato del disco duro NTFS es mucho mejor que el FAT. Y lo que toda persona con dos dedos de frente lo que hace nada más instalar cualquier versión de windows es meterse en el Windows Update :P
Con eso ya te quitas la mayoria de errores que te puedan salir...o sino, el CD de actualizaciones del WINDOWS jejeje
--- Fin de la cita ---
NTFS no pq no me lo reconoceria.
Windows update si vale pero para eso tienes q conectarte a internet
choche:
Cada vez q enciendo el pc me sale varios avisos del firewall a los q le puse preguntar siempre pq no tengo ni idea de q son.
Generic host process for win32.services (svchost.exe) using remote por 123(NTP-Network Time Protocol)
Por lo q he leido hay un svchost.exe bueno y otro malo, este cual es lo sabeis? Le digo aceptar?
Aquípone algo. Y aquí tambien. Pero no entendí nada.
Otro aviso q me sale al encender el pc es
Explorador de windows (explorer.exe) is trying to broadcast to [224.0.0.22] ni idea y por más q busco cada sitio dice una cosa.
Generic host process for Win32 services (svchost.exe) using local por 135 (EMAP-Location service -Dinamically assign ports for RPC)
Este tambien dice algo de svchost pero es diferente el aviso.
fedelf:
Son procesos normales del sistema operativa, en principio, pero no va a pasar nada porque les bloquees el acceso a internet. Tu todo lo que no hayas ejecutado tu mismo, lo bloqueas, y santas pascuas.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa