FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Chevrolet
evuchi:
Acertadísimo este aire de película antigua, el reflejo le da un toque especial a la foto, y esa sensación de profundidad muy buena! A ver ... lo único es que yo creo que no está enderezada... (esto igual es cosa mía, y es una sensación) Ya me dirás!
Midomar3D:
Muy buen trabajo, creo que acertadamente consigues la hiperfocal que hace que todos los planos estén en foco, por lo general el motivo ha de sobresalir del resto pero con la modificación de la perspectiva que provoca la utilización de una focal angular, es más que suficiente, la exageración de los volúmenes del primer plano todo un acierto. La inclusión de gente al fondo la hacen ganar puntos pues la convierten en una toma única e irrepetible. Tan solo me pide algo más de contraste (aunque esto no siempre tiene que ser así pues puede ser que sea mi monitor).
Mi valoración es de 9 sobre 10.
Joan:
Me gusta mucho esa foto, felicitaciones :)
Por el punto de vista bajo en la toma fotográfica; por el punto de fuga que nos conduce a la gente del fondo, dándole un ambiente a la escena; por el procesado que nos conduce a tiempos pasados junto con la imagen.
Saludos ;-)
conchita:
Preciosa foto :) un beso
pepsila:
buen procesado ;-) ;-) ;-)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa