SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
modo seguro y teclas de direccion
Liamngls:
Para el problema de iniciar en modo seguro quizás necesitarias hacerte con un teclado que se conecte por el puerto PS/2, no cuestan mucho aunque entiendo que es una faena gastarse un dinerillo para algo que supuestamente ya tienes.
Para tu problema de vista creo que te iría mejor escribir/leer en negrita ya que el azul es un color bastante débil y además se fusiona bastante con los colores del foro.
Imagino que conocerás las opciones de ampliar/reducir las páginas del navegador, así puedes poner el tamaño que quieras y solo te afecta a tí ;-)
Mr_X:
En el BIOS debe estar la opción para activar el teclado USB antes del sistema operativo ¿marca y/o modelo de la máquina y/o de la placa base?
no se nada:
Puerto PS 2? ok gracias Liam.
Ruego que sea la respuesta: Intel(R), Celeron(R) CPU 2.40GHz
:( me siento irremediablemente perdida, gracias por su paciencia
Mr_X:
No, me refiero a la marca del equipo como Compaq, Acer, Toshiba, etc. Si no tiene marca entonces sí necesitaríamos el modelo de la placa base...
no se nada:
:redface: me puedes indicar con manzanitas donde buscar esa informacion :???:
no se nada!
quiza seria mejor que te metas a mi pc, se podria asi? indicame como por favor :verysad:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa