FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Viaje a ninguna parte
Midomar3D:
Como dice Dabo el cielo sobra (al menos este de la foto :destroyer:), la doble linea de fuga vías por un lado y valla por otro hacen más dinámica la escena, yo solo por poner un pero hubiera preferido un leve desenfoque al fondo para enfatizar la profundidad de la escena que aunque sea notable, nunca esta de más. Por otro lado creo que la inclusión de algún elemento en primer plano le hubiera dado un valor extra a la composición.
Mi valoración es de 7 sobre 10.
chuchi:
si tu tato se registra para decir "Muy buena foto ", quie se atreve a levarle la contraria ;-), bienvenido :mrgreen:
quitar el cielo, seria buena idea, pero a foto es muy buena amiga ;-)
Aj:
--- Cita de: chuchi en 24 de Noviembre de 2008, 06:25:33 pm ---si tu tato se registra para decir "Muy buena foto ", quie se atreve a levarle la contraria ;-), bienvenido :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
:-6 :-6 :-6 :-6 :-6
Muy buena foto, me encantan esos colores de la tierra. Como no, un pequeño corte (o clonar si no quieres recortar) del cachito pequeño de cielo le vendría muy bien. Las lineas de fuga las veo estupendas, desde luego a ti te quedó mejor.
MALENA:
LLego un poco tarde pero opino como los de arriba, que el trocito de cielo me sobra. El contraste de colores brutal, me encanta ;-)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa