FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Dulce Ana

(1/3) > >>

evuchi:
Ana, un encanto...  una paciencia increíble, y una muy buena entrega. A ver si os gusta ...Espero vuestros comentarios. Un beso y gracias.

Liamngls:
Os ha dado a todos por cortar las cabezas a saco  :???:

Para un encuadre tan cerrado creo que quedaría bastante mejor recortada justo por encima del pecho.

Dabo:

--- Citar ---Os ha dado a todos por cortar las cabezas a saco
--- Fin de la cita ---

Es un tipo de encuadre muy usado y aceptado en retrato, viene del cine concrétamente  ;-)

La foto, hay una dominante rojiza un tanto acusada, se puede corregir yendo a niveles / y seleccionando el canal rojo y llevando la guía un poco a la derecha e irás viendo como se corrige, puedes ir moviendo todos hasta donde empieza la información (izq y derecha) y si lo haces pulsando la tecla "alt" verás donde empieza la información y donde parar (por ejemplo si estás con el canal rojo con el alt pulsado y desplazas los niveles de derecha a izq en cuanto veas los primeros puntos negros para)

El encuadre, si, hay que procurar no cortar en retratos por las extremidades y vale para el busto, si recuerdas los tipos de planos que comenté en el cursillo;

Primerisimo plano, primer plano, primer plano con apoyo, plano medio, plano busto (por debajo del busto), etc, verás que lo hablamos  ;-)

Y el trozo de mano...uhmm no sé, tengo mis dudas si debería verse entera o no

La expresión y el tronco apoyando la composición muy bien, también el encuadre en la zona alta, me falla del cuello para abajo  ;-)

evuchi:
Toma Ya! Vaya parrafada... ! Apunto y tomo nota, jeje! Con respecto a la mano, me parecía un buen apoyo a la foto, de hecho lo es, por eso no me importa mucho que salga cortada, puede que tengais razón con el encuadre, se puede mejorar. Y no me había dado cuenta del tono rojizo acusado, gracias.

Dabo:
A mandar -;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa