Autor Tema: Sobre Graficas SLI  (Leído 3093 veces)

Desconectado amalto

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 28
Sobre Graficas SLI
« en: 29 de Noviembre de 2008, 04:44:03 am »
Buenas, como siempre, acudo a esta gran comunidad cada vez que tengo una duda :-d y se trata de lo siguiente:
Tengo una grafica Asus 8800GT y queria saber si esta grafica es SLI, es decir, si puedo meter dos graficas en mi pc... mi placa base las soporta, pero en la caja de la grafica, no pone nada de que sea SLI por lo que tengo la duda de si puede trabajar en SLI o no... he visto la 8800 de otras marcas como PointOfView que si trabajan en SLI y por so es que estoy un poco liado... y en el caso de que funcionen en SLI, ¿el pc las reconoce por si solas? ¿o, hay que hacerle alguna movida de drivers o algo por algun lado?

Venga, muchas gracias y Saludos!

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: Sobre Graficas SLI
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2008, 07:43:52 am »
Hola amalto:

En principio ese tipo de tarjeta debe tener soporte SLI. Puedes ver las especificaciones en la página de Nvidia.Te traduzco el texto referente a SLI (al final de la página):
Citar
NVIDIA SLI certified versions of GeForce PCI Express GPUs only. A GeForce GPU must be paired with an identical GPU, regardless of graphics card manufacturer.
NVIDIA SLI sólo certifica versiones con procesador gráfico GeForce PCI Express. Una tarjeta con procesador gráfico GeForce debe ser 'emparejada' con otra de idéntico procesador, indiferentemente del fabricante de la tarjeta.

Si quieres saber más visita la siguiente página (donde se explica, entre otras cosas, lo que hace falta para la instalación):
http://es.slizone.com/page/slizone_faq.html

Suerte  ;-)

Desconectado amalto

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 28
Re: Sobre Graficas SLI
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2008, 11:47:41 am »
Pues muchas gracias, por lo que se ve, llevas razon y parece que la mayoria de las tarjetas tienen soporte SLI aunque no lo pongan...
He estado mirando el link que me has pasado y ya me he aclarado muchas dudas :) Saludos!

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: Sobre Graficas SLI
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2008, 09:34:43 pm »
De nada. Me alegro de que te haya servido : )

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License