FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

5º CONCURSO DE FOTO,TEMA "ROJO": Comentarios

(1/32) > >>

Thyzzar:
¿Donde estan todos esos que votaron rojo?  :shock:  :shock:

Donde estan todos esos que tanto insistieron e hicieron campaña si ahora nadie tiene fotos sobre el tema  :lol:  :lol:  :lol:

¿nadie se anima a colgar alguna imagen?

Bueno, a pesar de que yo voté rincones históricos abriré el concurso. Eso si, Rojo pero de un rincón histórico (Palacio da Pena en Sintra). :wink:  :lol:

Midomar3D:
Thyzzar he editado tu post para ponerlo como anuncio junto al de subida de imagenes. Un despieste por nuestra parte no haberlo abierto antes. :oops:  :oops:  :oops:

Eso digo yo, donde estan los del rojo, estaran esperando al último día. :lol:

Tú imagen la noto atractiva pero creo que hay un exceso de retoque y las rocas de la derecha desenfocadas ocupan demasiado espacio dentro de la composición. De todas formas aunque tú propuesta no me llega a convencer se nota que te lo has currado amigo. :wink:

Thyzzar:
Que va Mido, la imagen es exactamente igual al negativo, en este caso no hay retoques, ni siquiera he reencuadrado lo mas mínimo. Los colores son reales, no están modificados, y la saturación se debe a que utilicé un filtro polarizado.  :wink:

Lo único que le he hecho es aplicarle un poco de enfoque, porque siempre que escaneo fotos acaban desenfocandose un poco (supongo que mi escaner no es muy bueno). :lol:

En cuanto a la composición si tienes razón, pero en aquel momento me pareció acertada  :roll:

Dabo:
cojones, voy a verla  :lol:

por cierto, le pondremos un posit vale mido???

a ver los rojossssssssssss

que el dia 20 está ahi  :lol:  :lol:

Dabo:
me parece una gran toma y mas teniendo en cuenta lo que has dicho sobre el color

rojo puro.... :lol:  :lol:  :lol:

a ver si la peña se va animando  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa