FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

5º CONCURSO DE FOTO,TEMA "ROJO": Comentarios

<< < (13/32) > >>

gema:
Viene el camion hasta el castillo y deja coka pa la maquina, tenemos perfume y flores para adornar la mesa, una niña con hambre y un peazo chorizo, de beber no falta... coke pa todos.... y que me deciis del postre, fresinas, asi que cuando acabemos a dar una vuelta en moto... quien da mas???? aun faltan muchos ... la fiesta es completa

Midomar3D:
Belen buenos tonos los de tú imagen y el encuadre aunque mejorable, apropiado para realzar el motivo.

Dabo amigo una toma muy a tú estilo, me imagino que será un reencuadre de una más amplia, tú siempre viendo y sacando donde los demas ni siquiera nos fijariamos. :wink:

Dabo:
no te creas mido, se me va la bola  :wink:  :lol:

pauny:
A mi me parecen todas buenas, el tema rojo es una pasada del todo, se ve todo muy alegre y muy vivo, transmiten energía...mola.

Un saludo a tod@s,
pauny :wink:

Inscientia:
Como molan esas cokes, esos choricicos, esas flores, los morros, todo joder!!!!!! He estado a puntico de no participar... menos mal que tengo archivo porque las que he hecho estos días... en fin...
Me gusta mucho este tema (aunque no lo voté  :lol: )

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa