GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Noticias publicadas en Daboweb. Deja aquí tu opinión -;)

Disponible la primera versión candidata de Wordpress 2.7

(1/2) > >>

Liamngls:
Comenta aquí lo que quieras sobre esta noticia:

http://www.daboweb.com/2008/12/02/disponible-la-primera-version-candidata-de-wordpress-27/

A ver si alguien se anima a probarla  :ciego:

Dabo:
Te acabo de leer en la web  :-d

Funcionando aquí en Debian en mi servidor local de pruebas con Daboweb y Daboblog sin (aparentes) pegas, tengo que mirar con calma pero parece que todos los plugins salvo simple tags que me falla, lo miraré, así y todo no pondría en producción una RC a no ser que fuera porque solvente una vulnerabilidad y no haya más remedio  ;-)

Liamngls:
Yo tampoco lo haría, sobre todo dependiendo del uso que tenga el CMS en cuestión, pero con unos buenos backups se puede perder el miedo sin mayores problemas  :destroyer:

Dabo:
Pues si pero prefiero hacerlo en local que al final si tienes lo mismo abajo instalado que en el server el comportamiento será igual aunque...cierto es que he hecho muchas cosas "en caliente" como bien sabes  :ciego:

n1mh:
a ver si sale antes de final de año y actualizo uno de los dominios que sigue con la 2.0... Por cierto, ¿simple tags funciona alguna vez a la primera? Hasta ahora en todas las actualizaciones que he hecho, es el primer plugin que falla.

saludos,
n1mh

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa