GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
¿Cómo descomprimo un ejecutable?
gonzo1963:
Tengo un archivo portable que descargué y me gustaría descomprimirle para modificar algunas cosillas como el idioma, pero no logro descomprimirlo; he probado con el winrar y con la última versión del descompresor universal "UniExtract 1.6 10.17.2008" pero no localiza el método de compresión.
¿Hay alguna forma de saber el compresor con el que se ha creado ese ejecutable?
Liamngls:
Un archivo ejecutable no es un archivo comprimido, no se puede "abrir" y modificar esto y aquello como si fuese un puzzle.
gonzo1963:
--- Cita de: Liamngls en 03 de Diciembre de 2008, 03:20:28 pm ---Un archivo ejecutable no es un archivo comprimido, no se puede "abrir" y modificar esto y aquello como si fuese un puzzle.
--- Fin de la cita ---
Ya me lo figuro, pero supongo que en este caso al ser un portable que en origen es un programa completo con sus diferentes carpetas y archivos, si se podrá descomprimir, o al menos en otros casos así ha sido. En general muchos de los portables son "autodescomprimibles" y lo que hacen a veces es descomprimirse en una carpeta temporal, pero en este caso no la localizo.
Por eso era mi pregunta de si existe algún programa que detecte el tipo de compresión y que pueda descomprimirlo aunque sea temporalmente para modificar algunas cosas.
Liamngls:
Creo que confundes el hecho de que el programa (.exe) vaya dentro de un archivo comprimido (.zip, o lo que sea) con ejecutar el propio .exe (doble click).
Un .exe es solo eso, un ejecutable y solo puedes ejecutarlo, ni descomprimirlo ni nada y para poder hacer cambios en el mismo necesitas un editor hexadecimal (y saber qué hacer y cómo).
http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&hs=blZ&q=editar+exe&btnG=Buscar&meta=
Mr_X:
¿Qué programa es?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa