FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Río Guadalhorce
Dabo:
A mi tambien me gusta el encuadre pero las explicaciones de Mido, como siempre, son muy acertadas, añadir además que veo una dominante azulada con gran protagonismo que se puede corregir en PS con cierta facilidad (ajustes-niveles y seleccionas el canal correspondiente y vas moviendo los valores hasta que veas que queda bien)
Saludos !
Andoni:
--- Cita de: marsur en 05 de Diciembre de 2008, 11:31:06 pm ---Se admiten cachetes por estar tan ausente del foro... :panic:
--- Fin de la cita ---
... hola Mar, me alegro de saludarte; y de la ausencias, pues... suele suceder. El asunto es encontrar el momento para volver a casa.
Vamos al lío,... la foto me gusta y suscribo lo ya comentado. De no llevar un filtro polarizado, se puede recurrir al tratamiento (aunque también soy de la opinión de César).
Recuerdo que hace tiempo tocamos este asunto. Estuve practicando con tuto y luego instalé una acción. Lo publiqué y varios compañeros también hicieron sus pruebas. La verdad es que se aprecia la diferencia. Proporciona resultados naturales.
|o| |o|
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa