HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

Instalación de programas, terminal y demás cosas.

<< < (4/4)

kurruku:

--- Cita de: Dabo en 23 de Diciembre de 2008, 11:08:48 pm ---Uhmm ni idea Felix, a ver si veo algo en los foros de soporte de VMware pero me pillas fuera de juego  ;-)

--- Fin de la cita ---

A mi me dejo KO pero a grandes males, grandes soluciones,... :mrgreen:

He instala do el XP 32 y va de coña. Le he dado lo máximo que me permiten esos SO y le he puesto 3 Gb de RAM... que ya irá bien.

Aunque sigo investigando en la máuina del VISTA 64 Ultimate a ver si lo puedo manejar,

Con el XP (he hecho muy poco) e iba bien. Mañana cuando instale el Lightroom y el POTOCHÓ ya os comentaré.

El Kububtu 8.6 estable y amigable (aunque todavía me estoy haciendo con él. ;-)

Dabo:
Bien Felix bien, así hago yo cuando quiero hacer cosas y no tengo mucho tiempo, corto por lo sano y me voy por el camino más práctico, con XP creo que te irá bastante mejor por consumo de CPU y de RAM  :cool:

Peibol:
Bienvenidos a la mágia de la virtualización.

Fuera de que el HW sea realmente de 64 bits, el procesador EMULADO/ENCAPSULADO que entrega el VMWare es uno de 32 bits común y silvestre, no se trata de un fallo de hard, sino que el entorno creado por software tiene limitaciones... muchas limitaciones.

No creo que lo puedas hacer tirar con 64 bits, simplemente porque el entorno del VMWare será uno solito.

Lo mismo para la gráfica.

Salu2

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa