HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

Instalación de programas, terminal y demás cosas.

<< < (2/4) > >>

kurruku:
Gracias Dabo... tengo trabajo para mañana... :mrgreen:

Ya he trabajado con la máquina virtual y...   ;-) ... rula bien...

lo que me he olvidado es lo de la carpeta compartida... otro tema para ver... ¿o la he creado?... no se, luego lo veo.

--- Cita de: Liamngls en 18 de Diciembre de 2008, 10:14:57 pm ---
--- Cita de: Dabo en 18 de Diciembre de 2008, 10:04:34 pm ---Sobre Firefox 3 y Ubuntu, si no me equivoco, ya se metió la versión 3 de Firefox en Ubuntu en Hardy 8.0.4 (es la que usas¿?) y desde el propio menú del navegador podrías actualizar la versión pero caso de que no lo tengas.

--- Fin de la cita ---

No, hay que hackear el Firefox para que busque las actualizaciones, o te esperas a que se dignen a ponerlas en Synaptic o te lo bajas tar.gz y lo actualizas manualmente.

--- Fin de la cita ---

Eso me ha parecido... ahora mismo estoy funcionando con la que sale por defecto desde el administrador de paquetes (en inglés).

Gracias Liamngls  ;-)

Dabo:
Lo  sé Liam, igual me he explicado bien, lo que le quería decir es que seguramente se lo meterá Synaptic sin hacer nada más, en Debian creo que lo instalé como digo de forma manual y no me dio pegas ;)

Ok Felix, no olvides hacerla en las opciones de la máquina virtual y...ya tienes curro xD

Liamngls:
Que raro, yo uso Hardy y las actualizaciones me salen en Synaptic, en las versiones anteriores había que agregar el repositorio al sources.list pero en esta no, en Kubuntu debería rular igual.

Mira en Administración y busca el Gestor de Paquetes Synaptic, en Configuración - Repositorios vete a la pestaña Actualizaciones y asegúrate de tener marcadas las opciones de Actualizaciones importantes de seguridad, Actualizaciones recomendadas y Actualizaciones no soportadas ... luego pincha en el botón recargar, si tienes actualizaciones por instalar debería aparecer un icono en algún lado de la barra de tareas indicando que hay actualizaciones disponibles (con suerte se te abriría directamente una nueva ventana con las mismas) y entre ellas debería de haber varias de Firefox, la del navegador propiamente dicho y las de otros componentes.

Ya estando ahí puedes usar la opción de búsqueda para instalar el idioma español.

--- Cita de: Dabo en 19 de Diciembre de 2008, 12:12:46 am ---Lo  sé Liam, igual me he explicado bien, lo que le quería decir es que seguramente se lo meterá Synaptic sin hacer nada más, en Debian creo que lo instalé como digo de forma manual y no me dio pegas ;)

Ok Felix, no olvides hacerla en las opciones de la máquina virtual y...ya tienes curro xD

--- Fin de la cita ---

Pues hardy creo que va con la 3.0 por defecto, tampoco estoy seguro porque yo si lo tengo actualizado, pero me suena que cuando reinstalé hace poco una de las primeras actualizaciones que me salió fue la de Firefox  :???:

kurruku:
Bueno, ya voy centrándome en el meollo del terminal... ;-)

Voy instalando y va funcionando.

Lo que pasa es que esto era la prueba. Estaba haciéndolo en mi viejo Pentium IV con 1 Gb. y las cosas han ido lo suficientemente bien como para que deje el antiguo exclusivamente con Kubuntu y de el salto al ordenador nuevo (Quad con 8 Gb de memoria) para hacer un arranque dual y, si todo va bien con el VMWare, hacer la transición completa.
Voy a instalar el Kubuntu 8.10 64 bits. He hecho la prueba con el Live CD y... tiene muy buena pinta...   :)

Solo una pregunta... ¿se podría montar una máquina virtual con el Vista 64?

Gracias... ;-)

Dabo:
Que bien te veo bro -;), hasta donde yo sé, ya desde la versión 5.5 se puede instalar Vista 64 Bits sin ningún problema y si estás con la 6.5 mejor que mejor.

Ya nos cuentas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa