HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

carpeta documents and settings dañada

<< < (3/3)

Gepetto:
-Arrancas el ordenador con el cd del XP dentro de la unidad de cds, para iniciar desde el cd.... Te saldrá la pantalla azul esa de instalación.

-Cuando te de opciones de "Continuar", "Reparar" y "Salir", eliges reparar (R). Con eso inicias la consola de recuperación, que es como el Ms-dos. Te dirá que elijas una partición (si sólo tienes una te pondrá 1. WINDOWS XP, o algo asín. Pulsas 1).

-Una vez en la consola teclea "chkdsk /r" sin las comillas (la barra / estará cambiada porque la disposición del teclado por defecto no es en español, búscala pulsando Mayúsculas + Z, + X, o con el 1 el 2 o el 3... es que no me acuerdo exactamente).

-Una vez iniciada la comprobación puedes aprovechar para dar una vuelta o dormir un rato, porque se toma su tiempo (de media hora para arriba). Cuando haya acabado escribe "exit" (sin comillas) para que el equipo se reinicie.

Mr_X:
¿Cuál es el error exacto que te aparece cuando intentas ingresar a la carpeta?

LARRYUNDERWOOD:
me sale el mensaje de carpeta dañada e ilegible.
Le acabo de hacer un chkdsk /r desde un live cd, me ha reparado algun error pero sigo sin poder acceder a la carpeta.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa