GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Crear a partir de una imagen Iso un CD booteable o de Arranque (SOLUCIONADO)
Liamngls:
Pues ahora mismo no tengo a mano un tutorial con imágenes para grabar una imagen ISO con alcohol o nero, pero si uno para hacerlo con el DeepBurner: http://www.manuales-e.com/content/view/19/46/
El proceso es similar a eso en todos los programas de grabación.
Entiendo tu frustración con este tema, a veces no es suficiente con buscar o encontrar las cosas, a veces es necesario comprenderlas y no obcecarse entrando en una espiral de quiero y no puedo.
Mr_X:
1.-Pasemos por alto que ese Windows es 'pirata'
2.-Haz grabado la imagen una y mil veces y no te funciona ¿qué no funciona? ¿la grabación o el arranque desde el CD?
3.-¿Tienes configurado el BIOS, como te comentó Liamngls, para arrancar desde CD?
4.-No vaya a ser que estés usando CD-RW en lugar de CD-R (o peor aún DVD), como MClaud bien te comentó
5.-Del lugar que conseguiste ese 'formidable' Windows ¿no existe algún manual? Porque veo que en varios lugares se descarga en 'pedazos' para luego unirlos con un programa como el Winrar ¿no será este el problema (la parte de los archivos .RAR)?
6.-Y sí, en todos los foros que consultas te dirán lo mismo: menú Archivo-->Crear disco desde imagen--> y 'voilá'. En algunos foros te recomendaron grabarlo a la VELOCIDAD MAS BAJA que soporte no el programa, SINO el medio (CD) ¿lo probaste?
Saludos
totalrecall:
Gracias Mr_X. por su aporte.
Las observaciones del señor MClaud ya han resuelto el problema con exito, "debes colocar un CD-R NO usar un CD-RW". al igual que el Amigo Liamngls tambien obvie ese detalle en su momento. pero gracias por su colaboracion....como digo ya esta listo mi CD 100% operativo.
Bye saludos desde el pais del loco.
Nota: Loco = HUgo = Venezuela x ahora
Liamngls:
Tengo la extraña sensación de que andas buscando una respuesta por mi parte que no vas a encontrar, al menos no en la forma que creo que esperas.
Te recuerdo, amigo, que yo te he dado la respuesta correcta a tu pregunta inicial, que tú hayas usado el dispositivo incorrecto no es mi culpa.
Da la impresión de que intentas hacer ver que no te dí la respuesta correcta o que te respondí mal, cuando, hablando de obviedades, los mensajes están ahí y cualquiera los puede ver.
--- Cita de: Liamngls en 05 de Enero de 2009, 05:33:09 am ---con cualquiera de esos dos programas seleccionas la opción "Grabar archivo de imagen" (o nombre parecido) y quemas la imagen en un CD
--- Fin de la cita ---
Como lo importante es que conseguistes hacerlo, damos el tema por solucionado.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa