HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
Portatil sin sonido por culpa de un driver.
(1/1)
Belinda:
Hola peña ,vamos a ver si pueden ayudarme ya que llevo cuatro días buscando y no soluciono nada.
Portatil :
http://support.fujitsu-siemens.es/es/support/downloads.html
Fugitsu siemens ,Amilo La-1703 con windows vista.
Este es el error tal cual describen en la pagina del fabricante :
La tercera respuesta :
http://support.fujitsu-siemens.es/es/support/Faqs/faqs.html
( Audio en Amilo La-1703
El nivel de la salida de señal de audio hacia los altavoces, puede provocar a veces funcionamiento anómalo en los mismos.
Esto se traduce en:
• Ruidos crujientes (Scratching)
• Altavoces mudos (con auriculares se escucha perfectamente).............<.... ESTE ES MI PROBLEMA
Para evitar este problema se recomienda actualizar el driver audio a la versión: 6.0.1.1260 o superior.
Lo puede descargar desde nuestra Web de soporte en la dirección:
Audio AMILO La-1703
En caso de duda, contacte por teléfono con nuestro Call_Centre 902 118 218. )
*No encuentro esa versión por ningún lado.
Cojo e instalo el driver del sonido que viene en el cd del portatil ,pero sigo con el mismo problema.
En la web de fujitsu : http://support.fujitsu-siemens.es/Download/Produktwahl.asp
Solo encontré para bajar el DeskUpdate y entre un par de cosas estaba la actualización de fujitsu sobre el sonido pero nada, no arreglé nada sigue sin sonido ( solo con auriculares ).
Seguí este manual y tampoco lo solucione : http://www.configurarequipos.com/doc599.html
Tambien seguí estas instrucciones : http://es.kioskea.net/faq/sujet-1220-ausencia-de-sonido-en-windows
pero no encuentro en windows vista , lo de :
( Nota: Asegúrate de que el servicio de Audio de Windows se haya iniciado automáticamente. Para ello accede a Servicios a través de una de las dos rutas:
Menú Inicio > Panel de control > Rendimiento y mantenimiento > Herramientas administrativas > Servicios
Menú Inicio > Todos los programas > Herramientas administrativas > Servicios)
La verdad ya no se me ocurre más nada para poder poner sonido sin necesidad de unos cascos...si tienen alguna solución que se me pase por alto lo agradeceria...
Gracias peña.
Liamngls:
¿No tendrás los altavoces desactivados en el administrador de sonidos?
Doble click en el icono en forma de altavoz, al lador del reloj, y en la ventana que se abrirá deberías poder verlo (en esa nueva ventana pincha en la pestaña avanzadas para ver todas las opciones).
Belinda:
Hola liamngls,es el primer sitio que miré y esta todo correcto.
Sigo sin encontrar en windows vista esto " servicios" ( en wxp si está...)pues ya no sé donde solucionar el problema del sonido del portatil sin tener que ir arrastrando auriculares por todos lados.
http://es.kioskea.net/faq/sujet-1220-ausencia-de-sonido-en-windows
( Nota: Asegúrate de que el servicio de Audio de Windows se haya iniciado automáticamente. Para ello accede a Servicios a través de una de las dos rutas:
Menú Inicio > Panel de control > Rendimiento y mantenimiento > Herramientas administrativas > Servicios
Menú Inicio > Todos los programas > Herramientas administrativas > Servicios)
Chaito
Mr_X:
Pero ¿instalaste el controlador más reciente?
Belinda:
Que rabia cielo,tampoco lo pude arreglar con ese controlador .....
Vamos a ver...ya reinstale el que viene :
1-En el cd del portatil .
CONTROLADOR
2- El DeskUpdate
3-Y el que me diste Mr_X :
FSC_VT8237AimbeddedVT1708AcodecVista_6011260_1017204
Empiezo de nuevo para ver si me salté algún detalle :
Nombre del Sistema Operativo Microsoft Windows Vista Home Basic
Procesador - AMD Athlon (tm) 64 X2 Dual-CORE Procesador TK-55 1.80 GHz
Memoria ( RAM) - 1918 MB
Tipo de sistema - Sistema operativo de 32 bits
………………………………………………………………………..
Mi tarjeta de sonido según " everest ultimate edition"
Tarjeta de sonido VIA VT1618 @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller
…………………………………………………………………………..
Según la web del fabricante se arregla el problema así :
http://support.fujitsu-siemens.es/es/support/Faqs/faqs.html
( Altavoces mudos (con auriculares se escucha
perfectamente).............<.... ESTE ES MI PROBLEMA
Para evitar este problema se recomienda actualizar el driver audio a la versión: 6.0.1.1260 o superior.)
“””” Para evitar dice ,pero yo lo desconocía hasta que ocurrió ¡!!! De todas maneras lo hice con el que me diste Mr_X y nada “””””
……………………………………………………………………………….
Tengo todo activado ,y se oye solo con los auriculares..
ACTIVADO
SELECCIONADO
Sigo buscando soluciones…
Gracias …chaito
Navegación
Ir a la versión completa