FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

St.Pancras

(1/2) > >>

César Ruiz:
Estación de St.Pancras de Londres.

Liamngls:
Buena perspectiva, me encanta ... y además el fondo ha quedado de lujo para ponerle un cielo en condiciones :)

Midomar3D:
Interesante punto de vista, inusual apoyo sobre la diagonal de un trozo de otro edificio u otra parte del mismo, que además cierra el cuadro por ese lateral. Si es cierto que el cielo poco ayuda y que unas nubes le darían dramatismo a la escena pero como dice Liamngls nada como un rato de cs para cambiar por completo un cielo soso y anodino.

Mi valoración 8 sobre 10.

conchita:
Preciosa foto :)  un beso

Dabo:
Aquí creo que lo correcto hubiera sido bloquear la exposición en un tono medio o en el cielo y hacer una medición procurando exponer para toda la toma pero no es fácil con esa diferencia lumínica...

Quizás una doble expo también pueda servir, para el cielo y el motivo. Me gusta el encuadre, lástima que lo vea cortado por arriba o que le falta un "punto de salida". Habría que mirar también el balance de blancos o con niveles bajar un poco el canal azul porque veo una ligera dominante.

Saludos  ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa