SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
webs hackeadas
destroyer:
Alguna vez tenía que ser la primera.... :lol: :wink:
Un saludo
Inscientia:
:wink:
Dabo:
voy a ver si me entero de la fiesta un poco, Leandros, me supongo que has opinado sobre lo que has visto alli, a golpe de vista pero creo que halo podra dar otra version del asunto ya que creo que es moderador de algun foro de alli ademas de otra gente que postea por aqui
me imagino que el administrador lo estara pasando mal
voy a darme un paseito
Dabo:
por cierto, acabo de entrar al foro de mia (es asi???) y me acabo de dar cuenta de que el bueno de leandros ha hablado por desconocimiento, al igual que el que tenia yo de que un monton de gente de aqui está alli
de todos modos, creo que LEandros ha dicho que lo decia leyendo lo que ponia en la de member
a todos los de aqui que posteais alli os mando un abrazo de animo
sigo paseando :!:
Leandros:
Pues si dabo, yo en todo momento dije en mi post que había opinado solo viendo la página hackeada de Member...solo di mi opinión leyendo lo que ahi ponía y en ningún momento tenía ni idea de que gente de aqui fuera moderador del otro foro.
En todo caso si he llegado a ofender a alguien espero que sepa perdonarme ya que no tenía intención de molestar a nadie.
Venga un abrazo y lo siento mucho por este mal entendido.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa