FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

La nevada de hoy

(1/2) > >>

frida:
en Albacete..
Menuda ha caido en poco tiempo y ha cuajado pero bien cuajao..
esperemos q nio hiele esta noche..(cosa difícil aqui) porq si no voy a tener q empezar a tomar clases de patinaje.. :cry: :cry: :cry: :pardiez:
a ver si os gusta..

frida:
y tan difícil..ejje
mirad lso chuzos de esta noche.. |o| |o|
http://i126.photobucket.com/albums/p117/frida-aurora/enero2009/_DSC0162.jpg

Liamngls:
Un poco de nieve nada más.

La foto la veo bien en cuanto a que muestra lo que quiere mostrar, que no siempre es fácil, pero creo que le falta algún elemento en la composición que le dé más fuerza a la toma; así a bote pronto se me pasa por la cabeza que alguno de los bancos que se ven al fondo completamente cubiertos de nieve tendría más interés.

Ya podía caer una poca de nieve por aquí, a mi mujer le encanta :)

Midomar3D:
En este tipo de fotos prima la información así que no seré tan quisquilloso como el amigo Liamngls  :-d :-d :-d y no me importa ese elemento que reclama, pues para mi el árbol cumple esa misión, da profundidad a la escena y sirve de punto de partida para el recorrido visual de la escena. Lo que si que te he de decir es que creo que pudiste sacar más partido en el procesado y a pesar de que la iluminación es muy plana y escasa (de lo mejorcito para retrato), darle algo de caña para avivar los blancos y el color de los edificios.

Mi valoración 6 sobre 10.

Dabo:
Por añadir algo a lo comentado decir que en nieve hay que sobre-exponer (si, sobre exponer-;) en uno o medio punto porque la cámara ve mucha luz reflejada en la propia nieve que hacen como de cristales reflectantes y automáticamente genera una sub-exposición (quita luz) en la toma.

Creo que puede ser por eso que la veo muy apagada  ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa