GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Noticias publicadas en Daboweb. Deja aquí tu opinión -;)

Más de 20.000 Mac troyanizados vía torrent de iWork 09. ¿iNsegurida?

<< < (3/5) > >>

Peibol:

--- Cita de: Dabo en 24 de Enero de 2009, 11:02:12 pm --- :haha: Está claro que no porque aunque podrían distribuir soft por las redes Torrent al estilo linuxero, no creo que tengan mucho problema de servers xDD.

--- Fin de la cita ---

No se yo, en realidad es un asunto de que las redes p2p están vistas a nivel general como "ilegales" y "malas malosas", incluso hay campañas que las equiparan con el terrorismo... en fin.
Yo creo que si se consigue limpiar la cara (y la fama) de este tipo de redes y se comprende su utilidad como mecanismo de distribución de bajísimo coste (ni siquiera hay que molestarse en mantener servidores de archivos o pagar brutales anchos de banda) tarde o temprano las empresas privativas podrían llegar a usarlo.
De momento yo mis descargas de torrents las hago encriptadas para que la telefónica de turno no me cape el ancho de banda... si es que....

Salu2

Dabo:
¿se imagina alguien que descargar vía FTP esté mal visto? WTF, es de locos la verdad lo que pasa con el tema Torrent...

Liamngls:

--- Cita de: Dabo en 25 de Enero de 2009, 08:26:20 pm ---¿se imagina alguien que descargar vía FTP esté mal visto?

--- Fin de la cita ---

Pues ya se sabe, como todo este tipo de tecnologías se puede usar para lo bueno y para lo malo ... sí, hay quien piensa que el FTP es un invento diabólico que solo usan ciertos individuos.

Recuerda las premisas cuando estés con personas normales: el P2P es para seres despreciables, el FTP para ladrones sin escrúpulos y el Software Libre para terroristas, tú tienes una conexión ADSL porque es cool y el portátil porque es un bonito, práctico y elegante pisapapeles.

Y no saques la cámara de fotos que van a pensar que eres un vouyer o peor incluso ... ¡un paparazzi!

Dabo:

--- Citar ---Recuerda las premisas cuando estés con personas normales: el P2P es para seres despreciables, el FTP para ladrones sin escrúpulos y el Software Libre para terroristas, tú tienes una conexión ADSL porque es cool y el portátil porque es un bonito, práctico y elegante pisapapeles.
--- Fin de la cita ---

 :haha: :haha: :haha:

Hermano...eso se merece una entrada en tu blog, no sé si es tuyo pero es acojonante

Aj:
No me termina de gustar el enfoque que se le ha dado a la noticia...  Mucho cargar contra Apple, pero no se nombra ni el fichero que se instala, ni la posible solución (eso se deja en el link)

Por cierto, ¿lo de Mac era que no tenía virus o que no le afectaban virus & demás cosas?  Porque cabe recordar (como de soslayo indicas) que un troyano no es un virus...

Ah!! y no está nada mal sacar a colación un tema (el del antivirus) en el que Apple no se desdijo, ya que como dicen en por ejemplo gizmodo fue la actualización de un documento antiguo el que hizo saltar las alarmas del antivirus...  :burla: :burla: :burla: :burla:  :-6 :-6 :-6 :-6 :-6

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa