HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android
(Encuesta) Sin ánimo de polemizar, ¿KDE o Gnome?
Dabo:
He escrito hoy una entrada en mi blog hablando de la decisión de Linus Torvalds de pasar a Gnome ya que según el, en KDE 4 el botón derecho de su ratón no se comportaba como el quería...
Yo sigo con KDE 3.5 que es estable en Debian Etch y a pesar de que alguna vez lo he intentado, no me acaba de entrar Gnome por los ojos...Probé en algún LiveCD KD4 pero muy ligeramente, ¿es tan poco usable como dice Linus?
He creado esta encuesta para saber vuestra opinión sobre que entorno de escritorio es a vuestro parecer más potente ;-)
Liamngls:
Yo me quedo con Gnome porque es el que uso actualmente con muchísima más frecuencia, pero hasta donde yo he visto en distribuciones iguales (Ubuntu y Kubuntu) KDE parece más potente en una instalación por defecto; que ya sabemos que luego uno le puede añadir y quitar lo que quiera tanto a uno como a otro.
Mr_X:
Yo uso KDE4 y me va bastante bien, pero hay que esperar a que salga KDE4.2 para que todo sea tan bueno como el 3.5 como KDE dice que será :???:
Gnome lo usé hace mucho pero no me gustó y no sé decir por qué, tal vez el logo, mmm... :-D
Gepetto:
KDE parece más potente, pero prefiero gnome (aunque sea impotente).
Dabo:
--- Citar ---KDE parece más potente, pero prefiero gnome (aunque sea impotente).
--- Fin de la cita ---
:ciego: :ciego: :-d vaya bueno, parece que vamos por un empate a dos y también que hay opiniones para todos los gustos por lo que lo mejor como siempre probar y comprobar por uno mismo -;)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa