HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

¿cuanto tiempo puede estar cargando la bateria de mi portatil?

<< < (2/2)

kalel23:
Yo soy de la opinión de que la batería en un portátil debe usarse pero nunca conectada a la vez que a la red eléctrica.
De todas formas, si conectas el portátil a un enchufe, puedes quitar la batería y usarla de vez en cuando para que no pierda su capacidad.

La verdad es que he visto muchas discusiones acerca de este tema y de la baterías de litio y nunca se llega a una conclusión. Hay un poco de misterio acerca de que es mejor en este tipo de baterías :D.

Mylenium69:

--- Cita de: kalel23 en 17 de Marzo de 2009, 04:38:40 pm ---Yo soy de la opinión de que la batería en un portátil debe usarse pero nunca conectada a la vez que a la red eléctrica.
De todas formas, si conectas el portátil a un enchufe, puedes quitar la batería y usarla de vez en cuando para que no pierda su capacidad.

La verdad es que he visto muchas discusiones acerca de este tema y de la baterías de litio y nunca se llega a una conclusión. Hay un poco de misterio acerca de que es mejor en este tipo de baterías :D.

--- Fin de la cita ---

Yo he leido tantas cosas sobre las baterias, que ya no sé a quién a hacer caso. Yo lo utilizo normalmente conectado a la red eléctrica, somo si fuera un PC normal, y con la batería puesta, aunque esté completamente cargada. De vez en cuando, lo muevo de sitio, y tiro solo de la batería, y hay veces que la dejo hasta que se descargue completamente. También utilizo un refrigerador continuamente para la base del portatil. De momento, todo me va muy bien.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa