GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Problema con conexion inalambrica

(1/2) > >>

jumbee:
Hola
Mi laptop solo me conecta a internet mediante el modem que tengo en mi casa (infinitum) y aunque antes, me conectaba sin ningun problema a otras redes, de unos dias para aca solo detecta la red pero no me conecta. ¿Alguien podria decirme porque? tal vez asi pueda solucionar mi problema. Gracias y saludos a todos.

Mr_X:
¿No conecta a la red de tu casa? Apaga tu máquina, apaga el router (Infinitum), enciende el router, deja que acaben de parpadear las luces, enciende tu equipo y prueba a conectarte.
En cuanto a las otras redes, pueden tener contraseña (que antes no tenían)...

jumbee:

--- Cita de: Mr_X en 29 de Enero de 2009, 01:29:47 am ---¿No conecta a la red de tu casa? Apaga tu máquina, apaga el router (Infinitum), enciende el router, deja que acaben de parpadear las luces, enciende tu equipo y prueba a conectarte.
En cuanto a las otras redes, pueden tener contraseña (que antes no tenían)...

--- Fin de la cita ---

Hola, antes que nada gracias por contestarme.
No hay ningun problema con la conexion de mi casa, el problema se presenta cuando me quiero conectar a otras redes, por ejemplo a la de mi universidad que me he asegurado que no tiene contraseña y dias antes me conectaba sin ningun problema.
No se si se deba a esto, el icono de conexiones inalambricas que aparece en mi lap tiene seguridad habilitada y no se como desactivarla, en caso de que tenga que hacerlo. Me han dicho que ese puede ser el problema, pero aun asi no se como solucionarlo.

Mr_X:
Ok. Cuando estés fuera de tu casa y sepas que hay una red a la que antes te conectabas: botón derecho al icono de la conexión inalámbrica (abajo, a la derecha, junto al reloj)-->'Ver redes inalámbricas disponibles'-->del lado izquierdo clic a 'Configuración avanzada'-->'Redes inalámbricas'-->busca la red a la que antes podías conectar y bórrala-->otra vez botón derecho al icono de la conexión inalámbrica-->'Ver redes inalámbricas disponibles'-->e intenta conectarte a la red que acabas de eliminar...

jumbee:
ok Mr_X hice todo lo que me dijiste y el problema persiste, detecta la red pero no me conecta...  :verysad: intenté conectarme mediante otra lap con las mismas caracteristicas que la mia para asegurarme que es posible utilizar esa red y efectivamente, se conecta en cuanto activo el wireless, sin ningun problema.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa