GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Noticias publicadas en Daboweb. Deja aquí tu opinión -;)

¿Bug en Google? todas las búsquedas con "Este sitio puede dañar tu equipo"

(1/3) > >>

Dabo:
Publicado en la web

http://www.daboweb.com/2009/01/31/%c2%bfbug-en-google-todas-las-busquedas-con-este-sitio-puede-danar-tu-equipo/

Me di cuenta, como muchos otros de vosotros imagino, haciendo un par de búsquedas, menudo lío que se va a montar...

Liamngls:
Lo más curioso es que cuando uno busca determinados archivos llamados vulgarmente medicinas no te da aviso de ningún tipo en muchos de sus resultados y luego vienen los llantos y los lamentos porque los ordenadores dejan de funcionar misteriosamente.

Ahora que como curiosidad tiene su puntillo.

Pegma:
Buenas tardes...

Parece ser según estoy empezando a leer en algunas webs (aun no lo he visto en ninguna "de confianza",pero lo he leido tanto en españolas como en anglosajonas) que además del problema del buscador, mucha gente está teniendo problemas con youtube, yo mismo ayer puse un post de ayuda y pensaba que lo había solucionado, pero creo que no es cosa mia y youtube ha vuelto a fallar esta tarde...

¿Alguien sabe algo al respecto?

Un saludo

Amplio info: en el foro de usuarios de youtube esta creciendo el nº de personas que comenta el mismo error...

Liamngls:

--- Cita de: Pegma en 31 de Enero de 2009, 08:52:59 pm ---Buenas tardes...

Parece ser según estoy empezando a leer en algunas webs (aun no lo he visto en ninguna "de confianza",pero lo he leido tanto en españolas como en anglosajonas) que además del problema del buscador, mucha gente está teniendo problemas con youtube, yo mismo ayer puse un post de ayuda y pensaba que lo había solucionado, pero creo que no es cosa mia y youtube ha vuelto a fallar esta tarde...

¿Alguien sabe algo al respecto?

Un saludo

Amplio info: en el foro de usuarios de youtube esta creciendo el nº de personas que comenta el mismo error...

--- Fin de la cita ---

Ayer casualmente al poco de responderte me comentaron que Youtube estaba caido, no te lo comenté como probable causa de tu problema porque el mismo era de un par de dias antes y ademas coincidente con el cambio de router, digamos que se juntaron el hambre con las ganas de comer.

Dabo:
Sabemos en que ha quedado el tema o la causa ?? porque poco después desapareció el mensaje (de eso y de los vídeo digo)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa