FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Madrugada de almendros en flor 2

<< < (2/2)

Midomar3D:

--- Cita de: Dabo en 06 de Febrero de 2009, 11:32:46 pm ---
--- Citar ---lo unico.... el exceso de ruido
--- Fin de la cita ---

si, el ruido a una toma en blanco y negro le puede venir bien en un momento dado pero en color no tanto, una pena no haber metido con el trípode una expo lenta para toda la escena pero sé que se hace lo que se puede "in situ", a mi, como dije, me gusta y mucho la segunda toma  ;-)

--- Fin de la cita ---

Me temo que sin la ayuda de un filtro degradado para el cielo este aparecería quemado, para mi la mejor solución es la doble exposición o el hdr.

Dabo:

--- Citar ---Me temo que sin la ayuda de un filtro degradado para el cielo este aparecería quemado, para mi la mejor solución es la doble exposición o el hdr.
--- Fin de la cita ---

Cierto Mido, yo hubiese tirado de degradado neutro para exponer "bien" la parte superior e inferior;

http://www.parasaber.com/tecnologia/fotografia-digital/tecnica/articulo/fotografia-digital-filtros-degradados-hdr-neutros-utilizarlos/7976/

Aj:
Pues estoy con los compis, la segunda muchisimo mejor que la primera....   ha quedado bastante bien, muy compensada y los colores del cielo han quedado muy bien...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa