FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
BN extremo
Midomar3D:
Como siempre agradezco vuestros consejos y tomo nota, aunque lo difícil es conseguir poder llevar a buen puerto algunas recomendaciones salvo que cambie el concepto inicial que iba buscando. En fin, todo es cuestión de experimentar con nuevas ideas y sobre todo seguir avanzando.
Dabo:
La modelo Mido en este caso ayuda ya que es muy fotogénica ;)
Aj:
Vaya, una bonita imagen, con un procesado muy cuidado. si que es cierto que como dice Dabo, esta un poco encajonada. Ahora eso sí, a mi no me molesta en absoluto la boca abierta. (Aunque me queda un poco raro, ojos cerrados boca abierta :-d :-D :-D)
El efecto clave-alta queda muy bien
César Ruiz:
Creo que es uno de los mejores trabajos técnicos que te he visto. ¡Excelente! (para mi estaría sobre un 9 o un 10 ;-) )
evuchi:
Desde luego esta imagen está trabajadísima... vaya entretenimiento. Me gusta el resultado, el juego de blancos y negros extremos, simula una clave alta. Si que es verdad que el encuadre es demasiado cerrado para mi gusto, y aunque la imagen quede algo ''plana'' te doy mis enhorabuenas!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa