HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

Dudas de novato en linux.

(1/4) > >>

geeker:
Hola, he podido instalar una Ubuntu 6.06 Dapper Drake en un pc  y como soy novato no doy la forma o no sé si lo hice bien o no.

Intenté instalar la ultima version de firefox pero no doy con la tecla, estoy demasiado windorizado y ni con la consola, ni con "Añadir  y quitar programas".

Además el navegador que uso es la versión que trae la distro mozilla 1.5 y tampoco puedo instalarle flash player. Googleando intenté hacer pero no hay manera, no sé que hice mal o si lo tengo instalado y no lo sé.

Alguien me podría ayudar con estas dos dudas.

Gracias, saludos.

PD: Como digo soy novato, desde ayer mismo, ruego paciencia  :ciego:

kallikantzaroi:
güenas

--- Cita de: geeker en 07 de Febrero de 2009, 07:38:49 pm ---Hola, he podido instalar una Ubuntu 6.06 Dapper Drake en un pc  y como soy novato no doy la forma o no sé si lo hice bien o no.

Intenté instalar la ultima version de firefox pero no doy con la tecla, estoy demasiado windorizado y ni con la consola, ni con "Añadir  y quitar programas".

Además el navegador que uso es la versión que trae la distro mozilla 1.5 y tampoco puedo instalarle flash player. Googleando intenté hacer pero no hay manera, no sé que hice mal o si lo tengo instalado y no lo sé.

Alguien me podría ayudar con estas dos dudas.

Gracias, saludos.

PD: Como digo soy novato, desde ayer mismo, ruego paciencia  :ciego:

--- Fin de la cita ---

buf...., esa versión e + vieja k'el kabayo del malo ese  :haha:...., te reskomiendo ke t'agensies e instales la versión 8.04 o la 8.10, la ke prefieras.

saluetes  :destroyer: :destroyer: :destroyer:

Liamngls:
Actualizar Firefox en una versión tan antigua de Ubuntu es un follón, estás usando una versión del 2006, tendrías que desinstalar el navegador y bajarte la última versión e instalarla manualmente, luego añadir en los repositorios el repositorio de Firefox para las actualizaciones.

El flash supuestamente lo tienes que tener en Sistema - Administración - Gestor de paquetes Synaptic, buscas por flash y deberían de salirte varias opciones, seleccionas el non-free por ejemplo y desde ahí mismo lo instalas.

De todas formas antes de meterte a configurar nada yo instalaría la última versión de Ubuntu, la 8.10 que ya lleva la versión 3 de firefox y todos los demás programas actualizados a la versión más reciente de (aproximadamente) Septiembre del año pasado.

Peibol:
Bufff, en aquellas versiones era un lío conseguir que te reproduzca un mp3, yo bajaría la última ISO de ubuntu (la versión 8.10) y lo reinstalaría, te ahorrarás muchos líos.

Salu2

geeker:
Buenas, pues viendo que es complicado actualizaré a una version reciente. Quiero instalarle Xubuntu en vez de Ubuntu para que vaya más fluido ya que es un pc con bastante años.

Alguien sabe si se puede instalar que no sea por cd, no tengo grabadora y busco otra alternativa..¿?

Gracias, saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa