HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

Dudas de novato en linux.

(1/4) > >>

geeker:
Hola, he podido instalar una Ubuntu 6.06 Dapper Drake en un pc  y como soy novato no doy la forma o no sé si lo hice bien o no.

Intenté instalar la ultima version de firefox pero no doy con la tecla, estoy demasiado windorizado y ni con la consola, ni con "Añadir  y quitar programas".

Además el navegador que uso es la versión que trae la distro mozilla 1.5 y tampoco puedo instalarle flash player. Googleando intenté hacer pero no hay manera, no sé que hice mal o si lo tengo instalado y no lo sé.

Alguien me podría ayudar con estas dos dudas.

Gracias, saludos.

PD: Como digo soy novato, desde ayer mismo, ruego paciencia  :ciego:

kallikantzaroi:
güenas

--- Cita de: geeker en 07 de Febrero de 2009, 07:38:49 pm ---Hola, he podido instalar una Ubuntu 6.06 Dapper Drake en un pc  y como soy novato no doy la forma o no sé si lo hice bien o no.

Intenté instalar la ultima version de firefox pero no doy con la tecla, estoy demasiado windorizado y ni con la consola, ni con "Añadir  y quitar programas".

Además el navegador que uso es la versión que trae la distro mozilla 1.5 y tampoco puedo instalarle flash player. Googleando intenté hacer pero no hay manera, no sé que hice mal o si lo tengo instalado y no lo sé.

Alguien me podría ayudar con estas dos dudas.

Gracias, saludos.

PD: Como digo soy novato, desde ayer mismo, ruego paciencia  :ciego:

--- Fin de la cita ---

buf...., esa versión e + vieja k'el kabayo del malo ese  :haha:...., te reskomiendo ke t'agensies e instales la versión 8.04 o la 8.10, la ke prefieras.

saluetes  :destroyer: :destroyer: :destroyer:

Liamngls: