FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

En el reino de los cielos

(1/3) > >>

evuchi:

Pulsad en la imagen para verla más grande

Karbonato:
Me gusta mucho la foto, ha quedado muy bien este castillo, de composición la veo estupenda, y seguro que no es fácil ver este sitio con nieve. Para dar un poco la contra, la nieve me gustaría un poco mas cañera, que ha quedado algo grisácea, aunque se puede arreglar fácil. Buena foto !

Saludos

Karbonato

Dabo:
La composición perfecta, de diez  ;-), y además va en diagonal y de menos a más con el motivo principal en un tercio, etc, etc.

Desde luego que como ejemplo de como hacer una buena composición va al pelo, sobre el procesado, creo que tiene demasiado viñeteo, me he bajado la foto y veo el histograma con poca información, muy plano, imagino que será por el procesado en LR que a veces es un poco "devastador" con la información pero se puede levantar un poco la luz y tanto el cielo como la nieve aguantan sin quemarse.

La foto, de lo mejor que has hecho creo yo  :dabo:

Liamngls:
Un tajo por la derecha y otro por la izquierda, yo habría pegado el castillo a la derecha de la toma y cortaría el seto de la izquierda ... y quizás otro corte por debajo ... aunque igual hubiese centrado el castillo pero un poco más cerca, quien sabe.

Por lo demás la veo estupenda :)

evuchi:
Tomo nota chicos!
Liamgnls,,, ya subiré otra foto si hace falta más de cerca para tí! De todas maneras esta foto es un recorte en panorámico.
Dabo me entretuve con LightRoom lo confieso.
Karbonato puede que el blanco lo desvirtué el viñeteo?
Gracias por vuestros comentarios!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa