FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Un viejo coche oxidado frente los Mallos de Riglos
Midomar3D:
Magnifica composición y un ejemplo estupendo de como aplicar la regla de los tercios. El motivo clavado en un punto de interés que al ser desplazado del centro de la escena le da dinamismo y la exposición para mi aunque equilibrada como indica el jefe te permitía margen para aclarar sombras y acentuar el contraste. Tan solo me queda la duda (sin estar allí es difícil ver la escena) si no hubiera sido posible variar el punto de vista para que no quedaran alineados el motivo principal con el árbol de fondo.
Mi valoración es de 8 sobre 10.
César Ruiz:
Excelente composición y excelente virado.
Saludos.
chuchi:
buenisima, me encanta la foto ;-)
todo en su sitio, y muy buen procesado
coincido con mido en lo del arbol, si se hubiese podido desalinear....
en cuanto al procesado, me gusta mas el tuyo que el del jefe ( que no me lea...)
seguramente lleva razon dabo en cuanto a los datos de la toma :-d :-d, pero es que aveces da tanta pereza sacar el tripode.... :ciego: :ciego:
Dabo:
jaja pereza??? yo soy el primero que tiene con el trípode pero esta foto...no lo pide "lo grita" :destroyer:
Vale, lo del toque a los niveles reconozco que fue porque veía mucha similitud entre el tono del coche y el fondo pero también es verdad que con el jpg en esta calidad poco puedo hacer :ciego:
Aj:
Bonita composición y el procesado, la verdad me gusta más el original :-D :-D :-D :-D
Sobre el tripode... pobrete, supongo que le daba pereza volver a por el... :-D :-D :-D :-D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa