FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Karbonato....
Dabo:
Gracias por los comentarios ;)
--- Citar ---Tengo una convicción. nadie me la quita. son fotos de amigos tuyos y se nota que eres muy amigo de tus amigos. Si es un desconocido una foto así no te sale. Para obtener esta imagen se necesita ser cómplices, así que ... a la carcel los dos. directos
--- Fin de la cita ---
Es cierto, así es más fácil la verdad y tampoco te equivocas en que la amistad procuro fomentarla aunque...a mi también a veces a falta de modelo me toca posar :ciego:
Y si, una de mis asignaturas pendientes es meter los datos exif pero...un poco vago que es uno ;-)
Jaleo:
perfecta , un encuadre especial para un amigo , original.......el procesado tambien me gusta mucho , me gustaria ver algo especial en el reflejo de las gafas tienen mucho protagonismo y estaria bien que los reflejos fueran importantes
Dabo:
--- Citar ---el reflejo de las gafas tienen mucho protagonismo
--- Fin de la cita ---
;-) cierto, es un fallo que suelo cometer con el tema de los reflejos y las gafas pero...algún día lo corregiré :ciego: :ciego:
Piero:
Es una auténtica obviedad, pero me he dado cuenta de que este retrato me gusta especialmente porque parece otra cosa. Parece una instantánea robada.
Dabo:
Robada?? puede ser....lo cierto es que a pesar de que sean mis colegas siempre intento que no sonrían, creo que es una de las claves porque así se aleja un poco de la típica foto a un colega y quizás te de esa sensación -;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa