FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Zaragoza cemetery
Aj:
Es un tema que puede que no atraiga a demasiada gente, pero a mi me encanta.... La paz y tranquilidad que se respira en esos lugares, junto con las imágenes que suele haber en la zona antigua, la hacen muy atractiva, según mi punto de vista, para ir a fotografiarla...
Esta imagen es de un día que me fui a reconocer el terreno a ver que tipo de cementerio teníamos en la ciudad, salí hasta contento, porque no es tan sobrio como creía...
Ala a dilapidarla...
marsur:
Comparto tu afición por los cementerios. A mi, salvo cuando "hay que ir", me transmiten calma. El de Málaga me parece una moderna urbanicación.
Sobre la foto, me gusta mucho, lógicamente, pero le hubiese clonado esa barra de los pies. Le afea mucho.
Saludos.
Jaleo:
holka Aj conseguiste un buen volumen , como merece una escultura como esta , , lastima de la barra del pie, igual me esforzaria en clonarla, porque es el pie de foto y se nota mucho.....el ambiente y la iluminacion es muy bueno...saludetes a ti a la señora... :mrgreen: :mrgreen:
chuchi:
buena foto, a mi estos lugares no me atraen mucho...
quizas cortando un poco de cielo, pero muy poco.
me gusta como destaca la imagen del fondo aun siendo todo piedra
un abrazo
Dabo:
A mi me gusta mucho el cementerio de La Magdalena de Avilés, alguna foto tengo. La foto me gusta, el procesado también pero como bien indica Jaleo, la barra de la pierna le resta, no sé, ¿limpieza?
Pero lo que más me gusta es que hayas ido a buscar esas fotos ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa