FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
vendaval y quietud
César Ruiz:
Hola chaval, no tienes solución, como(casi)siempre impregnando con un toque sutil de poesía al foro, aunque esta vez el lirismo de la imagen eclipsa un poco el relato...
Un abrazo.
Karbonato:
Como estamos en el foro de fotografía y no me atrevo a comentar el relato, me dedicaré a la foto. Sin entrar en muchos tecnicismos, lo único que diré es que me hubiera gustado algo más de foco en el "tallo" de las setas. El resto me gusta bastante como la compososición; transmite una sensación agradable.
Saludos
Karbonato
evuchi:
:-) Aleeeex :( Pues yo me deje llevar por tu relato, es más lo viví, me veía en tu bosque paseando entre las hojas, entre las setas y junto a los majestuosos arboles que cruzan sus ramas entre sí de forma laberíntica. Oí el susurro del aire, y te ví en una postura que parecía que buscabas algo...
Ahí estaban... para tí ... como siempre en un contexto muy cuidado. No sé si demasiado destello... Pero me gusta ver que estás ahí... de vez en cuando. Un saludito gnomo!
Aj:
Un bonito encuadre, pero me pasa como al resto de compañeros, hubiese preferido una pizca más de profundidad de campo..
Un placer volverte a ver por aquí Jaleo, se echaban de menos tus fotos!!! :-D :-D
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa