FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
paisaje
Jaleo:
despues de hacer muchas fotos de setas siempre esta bien desviar la vista del tema principal e intentar ver que hay alrrededor.....
Karbonato:
A veces, abusar de la profundidad de campo es malo. En mi opinión aquí te has pasado, me pide ver algo de detalle de esa seta, porque se intuye demasiado como para ignorarla. De todos modos, el color de la foto me ha gustado, tiene una intensidad y tonos atractivos.
Saludos
Karbonato
marsur:
A mi me gusta la profundidad de campo, pero nada-nada esas manchas celestes y blancas. No sé si te fue el dedo del fotochó, amigo jaleo.
Dabo:
A mi me gusta tal y como está de color e incluso de foco o profundidad de campo pero con la seta más a la izq, donde esas "manchas" blancas que Marsur, no creo que sean de Photoshop ;)
Es que veo la composición como un tanto descompensada por ese detalle o me falta como algo a la izq
Jaleo:
--- Cita de: marsur en 15 de Febrero de 2009, 10:25:12 pm ---A mi me gusta la profundidad de campo, pero nada-nada esas manchas celestes y blancas. No sé si te fue el dedo del fotochó, amigo jaleo.
--- Fin de la cita ---
hola guapisima......
oye que son nubes.......los ajustes de esta imagen son minimos, niveles y mascara de enfoque , las luces son naturales del lugar de la toma....
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa