HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

Ya tenemos Debian Lenny entre nosotros ;)

(1/3) > >>

Dabo:
En la web;

http://www.daboweb.com/2009/02/16/debian-gnulinux-lenny-version-50-descarga-disponible/

Fijaos que llevábamos un tiempo hablando de KDE y la versión 4.2 y "debian style" 100 %, versión 3.5x y OpenOffice 2.4.1 concrétamente esto entre otras cosas

--- Citar ---K Desktop Environment 3.5.10 (KDE), una versión actualizada del entorno de escritorio GNOME 2.22.2, el entorno de escritorio Xfce 4.4.2, LXDE 0.3.2.1, el escritorio GNUstep 7.3, X.Org 7.3, OpenOffice.org 2.4.1, GIMP 2.4.7, Iceweasel 3.0.6
--- Fin de la cita ---

Está claro que lo que se busca o lo que prima es la estabilidad y personalmente, como no tengo problemas de hardware y todo está bien soportado yo lo agradezco, por cierto, tardaré algún tiempo en migrar desde Etch  ;-)

kallikantzaroi:
güenas

en Testing y en Sid ya stá empesando a entrar paketeria a destajo, ya era hora de tener un poko d'emosión...  :-D :-D

saluetes  :destroyer: :destroyer: :destroyer:

Dabo:
Calla calla que me ha dado por hacer un apt ahora y en fin, para que te voy a contar xDD

Mola !

kallikantzaroi:
güenas

--- Cita de: Dabo en 16 de Febrero de 2009, 10:24:22 pm ---Calla calla que me ha dado por hacer un apt ahora y en fin, para que te voy a contar xDD

Mola !

--- Fin de la cita ---

kuenta kuenta  :-D :-D

en temporadas komo sta en ke liberan versión new e mjor usae Synaptic o aptitude pá kontrolar the asuntillo.

saluetes  :destroyer: :destroyer: ;-)

Dabo:
No nada que tengo ahí la de dios de paquetes retenidos y no veas que presión xDD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa