FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Reflejos
chuchi:
a mi a foto me gusta, creo que el tema principal es el reflejo del barco con este y esta bien situado en el encuadre. la diagonal, el reflejo de los mastiles arriba cortados, para mi hace que sea una imagen atrayente
el marco no, el marco es lo que no me gusta nada :ciego:
un saludo
evuchi:
Malenaaaa ;-) Guapaaa! Lo que veo por tu encuadre es que tu intención era darle todo el protagonismo a los reflejos, cómo su título indica... jeje! pero .... no veo la escena compensada, mucho ''peso'' por la parte superior y poco ... y líoso por la parte inferior... pero bueno... la diagonal muy conseguida! Rebienvenida! Un besico! Muac!
Jaleo:
hola Malenilla....bueno ya te han dicho de todo...coincido en el exceso de luz en la parte superior....besitos
marsur:
Hola, guapetona.
Estas fotos con tantos barcos yo nunca he sido capaz de resolverlas. Recuerdo una mañana entera intentándolo en Puerto Marina, y na.
A lo mejor pudiendo cogerlos desde un ángulo, todos en línea y sacando exclusivamente el reflejo sería otra cosa, pero vaya usted a saber si era posible. (hablo de mis intentonas, que quizás fuesen las tuyas).
De color, me encanta.
Aj:
Pues en esta imagen casi veo 2 fotos diferentes... una con la diagonal de los barcos y otra con los reflejos de los mastiles, pero buscando un encuadre original vs reflejo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa