FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Pintor, protagonista, desconocido, lugar, antiguo barrio de pescadores de Gijón

<< < (2/4) > >>

Piero:
Fotón

Muy bien vista

Si hay que añadir un pero... lo añado.

No es justo que esas fotos le salgan a Dabo y a mi no. ;-)

Midomar3D:
Me gusta muchísimo, esta disciplina fotográfica es de las que mejor sabor de boca deja y a pesar de la dureza de la luz, creo que es algo habitual en el reportaje gráfico el dejar en un segundo plano ciertos aspectos técnicos pues lo que prima es la historia y sin duda tu has sabido contarla. Tan solo por poner un pero sería que me sobra algo de aire por la izquierda, el mismo que daría por la derecha.



Mi valoración es de 9 sobre 10.

chuchi:
muy buena foto, estaba pensando que quizas en horizontal cortandoun poco por abajo..., pero no, si o haces asi quitarias la cuerda de la bata y perderia mucho encanto, lastima la luz, deja los ojos en oscuridad, pero es lo que hay

un abrazo ;-)

Dabo:
Gracias a todos por los comentarios y sugerencias, ahora que la veo se me ocurren muchas cosas mejorables pero vaya, aquí lo que primó era el momento, saludos !

evuchi:
Me agrada bastante,es un retrato ''robado'' de lo más inusual... el señor con bata (le da un toque casero,entrañable y a la escena)además de que significa de que el señor quiere sentirse cómodo limpiando su casita,se le ve todo preocupado, ensimismado su fachada... Un buen gesto. Solo me dediqué a ver más allá... El tratamiento que le diste es acertado pero quizá haber mostrado un poco más de fachadita...¿?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa