FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
carrascal de Villaroya
Dabo:
Y además de esa merecida :destroyer: caña de Jaleo...añadir que la foto pide y aguanta más luz, bien con curvas, niveles, etc
Chuchi, yo como Jaleo, también te quiero :destroyer: :haha:
Nada, tienes que volver y sacarle más partido y al del premio te lo comes con patatas (a la riojana) :dabo:
Jaleo:
--- Cita de: Dabo en 17 de Febrero de 2009, 11:14:11 pm ---
Chuchi, yo como Jaleo, también te quiero :destroyer: :haha:
--- Fin de la cita ---
cuanto trabajo y disgustos ... madre mia..... :-D :-D :-D :-D :-D :panic: :panic:
Midomar3D:
Pues si, la verdad es que ni todos tenemos la capacidad de poder elegir el momento y sitio adecuado, ni disponemos del tiempo necesario para observar sin disparar. Aquí la mayoría vamos a "aquí te pillo, aquí te mato" (fotográficamente hablando). De todas formas creo que la escena tenía para sacar más partido sobre todo a la hora de encuadrar y componer, eligiendo otra focal y variando el punto de vista.
Aunque se que lo sabes hacer mejor.
Mi valoración es de 4 sobre 10.
chuchi:
buuuff, con amigos asi... quien quiere enemigos :-d
muchas gracias "amigo" jaleo leyendote veo que la composicion es una patata y ademas me has convencido :ciego: :ciego:
respecto a buscar a la hora, el dia, el clima, etc..., si es en domingo por la mañana perfecto, la buscare, si no......
sobre los blancos de la nieve....., en la rioja no nieva como en otros sitios, no es culpa mia :-x :-x ;-)
veo un merecido suspenso, tendre que volver en otra ocasion aver si consigo aprobar :cry: :cry:
mido ponme un 4,5 por lo menos o un suficiente bajo ;-)
Dabo:
--- Citar ---veo un merecido suspenso, tendre que volver en otra ocasion aver si consigo aproba
--- Fin de la cita ---
Ahora no te queda otra que volver y sacar por lo menos un 7 jodio :destroyer:
Mido, no me suspendas al chaval que se nos deprime y luego no modera :mrgreen:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa