GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Noticias publicadas en Daboweb. Deja aquí tu opinión -;)

Windows 7 por fuera, Windows Vista por dentro ¿versión o revisión?

(1/9) > >>

Dabo:
Impresionante repaso a Windows 7 hecho por Obiw, os lo recomiento  ;-)

http://www.daboweb.com/2009/02/17/tutorial-guia-windows-7-por-fuera-windows-vista-por-dentro-version-o-revision/

Muchas gracias Obiw por el currazo que te has dado  :destroyer:

Obiw:

--- Cita de: Dabo en 17 de Febrero de 2009, 10:15:10 pm ---Muchas gracias Obiw por el currazo que te has dado  :destroyer:

--- Fin de la cita ---

No hay por qué darlas, hasta windows 8 me rascaré las bolas  :fumando: :fumando: :fumando:

Ha quedado de lujo en la web, por cierto, ¿se te cargan los videos a tí? A mi no  :panic:

;)

Liamngls:
A mi sí me cargan los vídeos, pero estoy torificado así que a saber cual puede ser el  problema :)

Dabo:
A mi si que se me cargan, a ver el resto reporta si los ve ;)

Obiw:

--- Cita de: Dabo en 17 de Febrero de 2009, 10:36:01 pm ---A mi si que se me cargan, a ver el resto reporta si los ve ;)

--- Fin de la cita ---

En IE7 los veo, en Mozilla 2.0.0.20 no  :panic:, el mundo al revés... vacié caché pero nada....

Pues algo debo tener mál aquí, en el Mozilla 2.0.0.20 del curro sí que se ven bien, así que no hacedme caso.... voy a revisar esto a ver  :blind:

Edito: Todo en su sitio, reinicié Firefox y todo ok... sin comentarios  :-x

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa