FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Uso y abuso
Jaleo:
uso y abuso de la PDC.....saludos
Midomar3D:
Unos tonos medios bien registrados crean una composición muy suave y bella, que junto a un enfoque extremo y una iluminación cuidada crean como es habitual en ti un cuadro natural que podría hacerse pasar por acuarela u oleo. Unos degradados suaves que para mi buscan más el surrealismo en su forma más pictórica, apoyado por el casi inexistente foco necesario en el realismo fotográfico.
Mi valoración es de 8 sobre 10.
chuchi:
me gusta mucho, la seta desnfocada de atras, le queda muy bien ;-)
perfecta amigo :-d
Dabo:
A mi también me gusta más que la otra, el fondo es una pasada y no me molesta la poca profundidad de campo, si acaso, no sé si tendrías que haber clonado esas manchas de tierra supongo del tallo pero vaya, lo natural, natural es -;)
Jaleo:
--- Cita de: Dabo en 18 de Febrero de 2009, 10:55:12 pm ---, si acaso, no sé si tendrías que haber clonado esas manchas de tierra supongo del tallo pero vaya, lo natural, natural es -;)
--- Fin de la cita ---
aprendes a convivir con estas piedrecitas , forman parte de las setas..incluso alguna vez han marcado carácter, en cualquier caso después de muchísimas fotos de setas las aceptas sin problemas....
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa